El sueño sigue siendo posible (5-1)

El CD Algar golea a ‘medio gas’ a Roldán y sigue con opciones de conseguir la próxima semana, en la jornada final de la liga, el primer puesto de ascenso directo a tercera federativa, aunque es muy difícil, pues debe ganar a un rival directo (Águilas) y esperar que pierda el Alcantarilla.



Campo Sánchez Luengo. Partido de preferente autonómica de fútbol.


CD ALGAR: Noguera, Andreu, Pedro, Pagan (Bradford, minuto 67), Jaime, Alonso, Jorge (Barriles, 29), Aitor (Carlitos, 59), David, Javi Roca y Tyler.


ROLDÁN CD:  Yassin, Alberto (David, 23), Saura, Salvador, Darío, Álvaro, Cánovas, Cuenca, Reda, Alex y Omar (Achraf, 75).    
GOLES: 1-0.Minuto 31: David. 2-0.Minuto 53: Javi Roca. 3-0.Minuto 67: Carlitos. 4-0.Minuto 71: Barriles. 4-1.Minuto 80: Achraf. 5-1.Minuto 82: Javi Roca.


ÁRBITRO: María Planes.



El CD Algar golea sin despeinarse a un adversario que se quedó con un jugador menos en el minuto 35, lo mismo que le sucedió a los locales en el 80. Los rojiblancos siguen su racha de 8 encuentros consecutivos sin conocer las derrota. Además, reseñar que es la segunda vez esta temporada que marca cinco goles en un partido.



El técnico local Julio César Espinosa realizó varios cambios pensando en el último encuentro de liga frente al Águilas. Está muy difícil lograr el primer puesto de ascenso directo, pues hay que ganar y esperar que el Alcantarilla caiga en su feudo ante el Juvenia. Sin embargo, sí es más factible luchar por acabar en el mejor puesto de la liga regular posible para afrontar las eliminatorias de ascenso a la tercera federativa, que será en las instalaciones del Sanchez Luengo frente a un equipo del grupo primero.

Imprimir