La nueva 'Súpercopa FFRM' prolonga la temporada del CD Algar

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha creado un nuevo trofeo cuyo vencedor obtendrá plaza para la próxima edición de la Copa del Rey y en la que el club rojiblanco forma parte de los que tienen derecho a disputar la nueva competición.



Parece ser de que el CD Algar todavía no ha terminado la temporada, pues la federación territorial ha creado una nuevo competición denominada 'Súpercopa FFRM, cuyo vencedor será el representante regional de cara a la Copa del Rey de la temporada 2022/23.

El torneo se llevará a cabo con formato de 'final a cuatro' con dos elimiantorias, que disputarán el equipo de Preferente que dispute la fase de ascenso a tercera división y que no logre su objetivo (CD Algar o CD Cieza) contra el campeón de la liga regional sub-23 (EF Esperanza Virgen de la Caridad), a jugar el 29 de mayo, y el campeón de primera autonómica (Lumbreras) con el campeón de segunda autonómica (Altorreal), a disputar el 27 de mayo. El escenario apunta al campo municipal de Mula. El vencedor tendrá el premio de disputar una eliminatoria contra un equipo de primera división.  

Imprimir