Goleada del CD Algar, que se jugará la Supercopa FFRM con el Lumbreras (5-2)

El equipo rojiblanco resuelve en el campo municipal de Mula su partido de semifinales frente a la EF Esperanza Virgen de la Caridad con tres goles de Aitor y dos de David, y el domingo por la tarde se enfrentará en la final al equipo de Puerto Lumbreras, que ha derrotado por 3-0 al Altorreal.



El primer equipo en clasificarse ha sido el CD Lumbreras (campeón de primera regional), que ha derrotado al Altorreal (campeón de segunda regional) con goles de Cristian, Adrián y Así.


CD Lumbreras


Después ha jugado el CD Algar frente al campeón de la liga sub-23, poniendo en el once inicial el entrenador Luis César Espinosa a Andrés Noguera, Iván Andreu, Iván Santisteban, Javi Ingles, Pedro, Pagan, Hafid, Aitor, David Ardid, Tyler y Javi Roca.

Los tres goles de Aitor (foto adjunta a estas líneas) y los dos de David, conseguidos en los minutos 15, 24, 50, 59 y 80, ha reflejado la superioridad del CD Algar.  

La final entre CD Algar y CD Lumbreras se jugará en el mismo escenario el domingo a las 18 horas. Los rojiblancos no deben salir relajados en busca de una victoria que tiene como premios el título y recibir una eliminatoria de la Copa del Rey frente a un equipo de preferente del cualquier territorio nacional. Si se mete y la superase, el 'gordo' vendrá con un emparejamiento con un equipo de primera división del fútbol profesional.  

Imprimir