CB Sierramar júnior iniciará la nueva temporada en Lorca

El equipo que representa al baloncesto en El Algar, La Unión y en otras poblaciones del entorno ha sido encuadrado en el grupo F2 de esta categoría de edad, siendo su primer partido de liga el 16 de octubre en la pista del Eliocroca, mientras que el día 23 jugará su primer partido como local en el pabellón algareño ante Maristas Murcia B.

🏀  Calendario completo: pinchar aquí



El fin de semana del 15 y 16 de octubre dará comienzo la categoría Junior Masculina, de la cual os adjuntamos calendarios de los Grupos D2, E2 y F2 así como las bases de competición. La liga tendrá tres grupos de ocho equipos, que jugarán un total de catorce partidos en su primera fase. Los tres mejores de cada grupo clasificarán a una liga a doble vuelta donde serán válidos los resultados obtenidos en partidos de la liga regular. Esta fase dará comienzo el fin de semana del 11 de diciembre y finalizará el del 26 de marzo.

Los campeones de cada grupo jugarán una Fase Clasificación DEF2, partidos de todos contra todos en seis jornadas ida y vuelta que comenzará el 19 de febrero y terminará el 2 de abril. Por su parte, los clasificados desde el segundo al octavo del grupo jugarán una Fase Clasificación idéntico sistema.

Imprimir