Un mal principio (1-3)

El CD Algar cosecha la primera derrota de la presente temporada ante un Balsicas que superó a los locales en la segunda parte y se hizo merecedor de llevarse los primeros puntos del Sanchez Luengo, en un partido en el que se señalaron tres penaltis.



El partido de la primera jornada de preferente autonómica disputado en el campo Sánchez Luengo fue presenciado por la familia de que fuera el guardameta la pasada campaña Andrés Noguera, fallecido en agosto a las edad de 26 años y al que se le rindió un homenaje previo al encuentro.


 
Goles: 0-1.Minuto 5: Jesús, de penalti. 1-1.Minuto 25: Ketchup, de penalti. 1-2.Minuto 70: Bueno. 1-3.Minuto 90: Hichan, de penalti.



La primera parte fue bastante igualada en donde ambos equipo marcaron su goles desde el punto de penalti 1-1. A los seis minutos lo hizo el Balsicas y en el minuto 25 llegó nuevamente el equilibrio al marcador.



Sin embargo, el segundo acto fue claramente del Balsicas que pudo haber aumentado más el marcador, lo que hubiera conseguido de no ser por las acertadas intervenciones del meta local Diego Segado (y capitán del equipo). Hubo un penalti más en este periodo.


 
           

Imprimir