Apagón a la euforia (3-1)

El CD Algar, tras una semana jubilosa por la clasificación copera y por haber encadenado dos goleadas en liga, ve cortada su racha positiva al perder en el campo del Algezares en un partido en el que acabó con nueve jugadores sobre el terreno de juego.



Sexta jornada de preferente autonómica de fútbol. Campo municipal de La Alberca (Murcia) ante un centenar de espectadores.
ÁRBITRO: Martagón Mármol
GOLES: 1-0.Minuto 44; Jesús, de penalti. 1-1.Minuto 48:  Nico Carrasco tras centro de Kétchup. 2-1.Minuto 58: Álvaro. 3-1.Minuto 69: Ballesta.

Al CD Algar se le acabó la racha positiva de tres victorias seguidas en Algezares, donde los rojiblancos pagaron la resaca vivida en el histórico miércoles de la Copa del Rey frente al Melilla. Además, influyeron las bajas de varios jugadores que tenía el entrenador, David Bascuñana, y un pésimo arbitraje, que los perjudicó severamente, especialmente al dejar a los algareños con dos jugadores menos durante muchos minutos. Cristian fue expulsado cuando el marcador reflejaba empate (1-1) y un minuto después marcó el cuadro local. En el minuto 77 se tuvo que marchar Juan Acosta tras otra tarjeta roja.

 

Imprimir