El CD Algar da un golpe sobre la mesa al asaltar el fortín del líder (2-3)

El equipo que prepara David Bascuñana, pese a comenzar perdiendo en Balsicas, equipo que no conocía la derrota como local, se hace con tres puntos de oro que lo colocan en el tercer puesto de la tabla. Nono, Ventura y Ketchup firmaron la mayor alegría de lo que va de liga.



Partido de preferente autonómica de fútbol disputado en el campo de Los Cipreses de Balsicas (Torre Pacheco).
GOLES. 1-0. Minuto 10: David. 1-1. Minuto 38: Nono. 1-2. Minuto 39: Ventura. 2-2. Minuto 64: Hicham. 2-3. Minuto 87: Ketchup, a quien se observa en la foto adjunta.



Sensacional victoria de los algareños frente al líder a domicilio, devolviendo la moneda al Balsicas, que fue el que se anotó la victoria en el partido disputado en el campo Sánchez Luengo en el primer partido de esta temporada.

El CD Algar ya lleva 6 partidos consecutivos sin perder y 3 victorias enlazadas en sus encuentros de fuera de casa, por lo que ya ven más cerca los primeros lugares de la clasificación general.



El encuentro fue tremendamente disputado y con ocasiones de gol para ambos equipos. El líder se encontró con un adversario muy inspirado que sentenció con el tanto de Ketchup, que ya lleva 9 dianas esta temporada.    


 

Imprimir