Un tropiezo del CD Algar que es enmendado por el ‘favor’ que le hacen sus rivales directos

El CD Algar no pudo ampliar su racha victoriosa ante un equipo de la zona baja de la tabla, quedando el marcador en un justo empate (0-0). Sin embargo, el equipo rojiblanco se coloca tercero al perder en su casa el Algezares y se acerca al segundo (Mazarrón) y al líder (Balsicas), que también han perdido sus respectivos partidos.

La plantilla algareña en la gala vecinal del viernes noche, donde recibió un premio



Partido de preferente autonómica disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar con arbitraje de Rubén Manzanares, que fue muy protestado por la afición local.
 
El CD Algar alineó a Juanma, Ray, Cristian, Jawar, Acosta, Matías, Jorge (sustituido por Mogli en el minuto 55), Sergio (Carlos Gómez, 65), Ventura, Nono (Javi Roca, 90) y Ketchup.
    
Al CD Algar se le atragantó el Totana, frente al que sólo pudo empatar. El equipo visitante se mostró como un equipo duro y muy rocoso. No tuvo ocasiones de gol, pero dominó su parcela defensiva a ultranza, no dejando huecos para que el cuadro rojiblanco la mas mínima ocasión de poder hacerle daño.

El conjunto que entrena David Bascuñana, a pesar de las bajas que presentaba en los puestos más claves del equipo, efectuó un gran esfuerzo por seguir sumando de tres en tres, pero eso no ha podido conseguir, especialmente por no lograr generar suficientes ocasiones para marcar.

Las pocas oportunidades del partido las resolvieron bien ambos guardametas. La más clara la tuvo a los 8 minutos de juego el local Ventura un remate a bocajarro que el meta visitante Hugo respondió con pleno acierto.

En definitiva, empate justo entre dos equipo que nunca han desistido de buscar la meta contraria, pero sin acierto. Los rojiblancos ya cosechan 7 encuentros consecutivos sin perder y se despiden hasta el próximo año 2023.    

 
 

Imprimir