Revés importante (3-2)

El CD Algar, pese a adelantarse en el marcador, pierde ante el Mazarrón, un rival directo, en una jornada en la que se descuelga algo del pelotón de cabeza de la clasificación, pues fue el único de los aspirantes que acabó derrotado.


El Algar se viene de vacío al perder ante el Mazarrón en un encuentro tremendamente disputado entre dos equipos hechos para el ascenso.

La lucha por hacerse con la posición del esférico en el centro del campo fue de gran intensidad por ambos bandos. Los algareños llevaban una consigna muy clara de luchar todos los balones y debido a esa presión llegaría el tempranero tanto del delantero rojiblanco Nono, pero poco le duraría la alegría a los visitantes por que unos minutos después se registraron dos tantos de los mazarroneros, que ponían el tanteador en 2-1, que se mantendría en el descanso del duelo. En la reanudación llegó el empate muy pronto, pero sólo un minuto después volvía a poner por delante el cuadro local. Quedaban más de cuarenta minutos de partido y el CD Algar lo intentó, pero, al final, el gran esfuerzo realizado por los jugadores que dirige el técnico David Bascuñana no tuvo premio.

Imprimir