Tres 'balazos' rápidos (3-0)

El CD Algar resuelve su partido frente al Bala Azul marcando sus goles antes del intermedio por medio de Ventura (2) y Ketchup en un primer tiempo en el que fue un 'vendaval' con una gran superioridad en el juego y con oportunidades para marcar más goles.



Partido de la jornada 15 de preferente autonómica de fútbol disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar.



CD ALGAR: Juanma, Ray, Meroño, Losana, Hafid, Matías (Álex, 80), Mariano, Sergio (Mogli, 62), Nono (Jorge, 74) , Quetchup (Nico 80) y Ventura.



El partido fue arbitrado por Samuel Gallardo.

GOLES. 1-0. Minuto 17: Ventura. 2-0. Minuto 38: Ketchup. 3-0. Minuto 43: Ventura.

Al CD Algar (y al partido) le sobró la segunda parte porque los deberes los hizo muy bien en unos brillantes primeros 45 minutos, en los que ofreció un gran derroche de fuerza y marcó tres golazos, que pudieron ser muchos más, evitándolo el guardameta visitante, Peña, con grandes intervenciones.

Los lanzamientos a meta de los rojiblancos eran continuos y con este de resultado de 3-0 terminaría la primera parte dejando sentenciado el encuentro.



En la segunda parte, el conjunto local supo nadar y guardar la ropa reforzando su zona defensiva y dejando el esférico al equipo visitante. Al final, regreso rojiblanco a la senda de la victoria.              




      


Imprimir