Partido clave en Benidorm

El FC Cartagena – Algar Surmenor visita este sábado (19.30 horas) al Aptur CV Benidorm, tercer clasificado del Grupo C de la Superliga 2 del voleibol nacional y uno de los rivales directos por los puestos que dan acceso a la fase final de ascenso a la élite.



El 2023 ha empezado bien para las albinegras. Después de cosechar un tercer puesto histórico en la Copa Princesa, el equipo de Pascual Saurín se impuso con autoridad a CV Valencia (3-0), actual campeón de liga, en el primer partido de la segunda vuelta. Fue una jornada favorable para las algareñas, que se distanciaron más aún del Aptur CV Benidorm en la tabla, que cayó (3-1) en un ajustado partido ante Melilla Sport Capital.

En la primera vuelta, cartageneras y benidormenses protagonizaron un espectacular choque, que se saldó con una victoria por la mínima para el FC Cartagena – Algar Surmenor (3-2). En está ocasión también se prevé un duelo disputado, clave para las aspiraciones de ambos equipos, que pelean por una de las dos plazas que dan acceso a los playoffs de ascenso.

En el Aptur CV Benidorm, destacan jugadoras como la receptora Viviana Garzón y la colocadora Yusidey Silie, ex del CV Valencia.

La exigencia para las algareñas es máxima. El equipo viene de hacer un importante desgaste físico en la Copa Princesa, con cuatro partidos en tres días. Sin apenas descanso, tuvieron que retomar la competición regular.

El partido entre el FC Cartagena – Algar Surmenor y Aptur CV Benidorm se celebrará este sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Finestrat. El encuentro se podrá seguir en directo a través del streaming de la RFEVB y las redes sociales del club.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


 

Imprimir