Los minutos finales siguen aliados con el CD Algar (2-2)

El cuadro rojiblanco sigue siendo letal cuando los partidos afrontan su recta final, pues en la últimas jornadas esas dianas postreras permitieron ganar al Algezares y rascar un punto en Águilas. Hoy, ante el Minerva, salva un punto en el tiempo añadido en un mal partido local. También reseñar que ya no hay opciones de ser primero del grupo, pues el Balsicas ha logrado hoy el ascenso directo a la tercera federativa.



Jornada 19 de Preferente Autonómica de fútbol. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los terremotos de Turquía y de Siria.


Árbitro: Martínez Jara, muy protestado.

El CD Algar jugó inicialmente con Juanma, Meroño, Ray, (sustituido por Joshua en el minuto 58), Hafid (Jorge, 88), Frutos, Matías, Mariano, Nono, Mogli (Jawad, 58), Alex (Sergio, 66) y Kuetchup.   

Goles: 1-0. Minuto 8: Nono. 1-1. Minuto 47: Adrián. 1-2. Minuto 56: Gregorio. 2-2. Minuto 95: Joshua.



Un punto y gracias. El CD algar consigue un punto en el tiempo añadido con el tanto obra del debutante Joshua en un remate cabecero a la salida de un saque de esquina cuando el equipo rojiblanco ya se lo jugaba a la desesperada. Fruto de esa presión, los rojiblancos arrinconaron al Minerva de Alumbres, que defendía con uñas y dientes su ventaja, en su área hasta conseguir su adjetivo.



Los algareños estuvieron cerca de cosechar su segunda derrota de la temporada en sus instalaciones. El Minerva mostró claramente desde el principio que era un adversario difícil de batir y mostró en todo momento una fuerte agresividad, impidiendo a los locales hacerse con el mando del encuentro pese a que Nono puso pronto por delante en el marcador al equipo. Al final, reparto de puntos que sirve a los locales para conservar la segunda plaza de la clasificación general en un fin de semana en el que Balsicas ha asegurado el primer puesto y el ascenso a la Tercera RFEF.   

 

Imprimir