No pudo ser (0-3)

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor hizo lo que debía al ganar en Málaga su ultimo partido de liga, pero se queda en la puerta de jugar las eliminatorias de ascenso al vencer Benidorm a Mairena.



El FC Cartagena – Algar Surmenor venció este sábado en su visita a La Fuensanta CV Pizarra por un cómodo 0-3, en el último partido de la ligar regular del Grupo C de Superliga 2. Pese a sumar la décimo octava victoria y acabar con 54 puntos, las algareñas no estarán en la fase de ascenso a Liga Iberdrola, tras la ajustada victoria de Aptur CV Benidorm ante Mairena Voley Club (3-1), que las relegó al tercer puesto de la clasificación.

Las albinegras empezaron con mal pie en Málaga. No encontraban su juego y estuvieron con una desventaja de hasta cinco puntos en el marcador (12-7). Pero con el transcurso del partido, se fueron encontrando su mejor versión y la aportación ofensiva de sus puntas. Gracias al acierto de Cristina Llorens y Leticia Delagrammatikas, lograron darle la vuelta al marcador y cerrar el set (21-25).

La segunda manga no empezó mucho mejor para las visitantes, que no encontraban su mejor versión. Pero gracias a un buen nivel de saque, retomaron el pulso al set. Hacían mucho daño en recepción y con solvencia solventaron el parcial (14-21).

El equipo de Pascual Saurín dominaba con claridad del encuentro y eso se vio al comienzo de la tercera y última manga, que empezó con un parcial de 0-5 favorable a los visitantes. Los problemas en recepción de las andaluzas marcaron el tramo final del encuentro. El técnico dio minutos a las menos habituales: la cadete Ángela Pedreño, la juvenil Eva Álvarez, Andrea Sánchez o Natalia López.

Con comodidad, las algareñas finiquitaron el partido y cerraron una fantástica liga regular. Acaban en tercera posición del Grupo C de Superliga 2 con 18 victorias, 4 derrotas y 54 puntos, uno de sus mejores registros desde que militan en esta división.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir