En busca de la Copa Princesa

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor cierra hoy la primera vuelta de liga ante Renovak CV Sant Joan con un objetivo claro, que no es otro que conseguir los tres puntos ante las alicantinas y certificar su clasificación para torneo copero que se disputará del 12 al 14 de enero en Santa María de Guía (Canarias). Los que lleven un juguete nuevo tendrá gratis una entrada infantil. 



Las cartageneras llegan al choque en el mejor momento de la temporada. Son líderes con 25 puntos, uno solo por encima de su perseguidor Madrid Chamberí (24 puntos) y que también se juega en esta jornada la posibilidad de estar en el torneo del KO. En tercer lugar, CDV UFP Canarias (23 puntos), pero que no se juega nada en esta última cita del año, porque, al ser el organizador de la Copa Princesa, se ha clasificado directamente.

Las algareñas necesitan sumar tres puntos ante un rival correoso y bien trabajado de la mano de su técnico, Óscar Novillo. En el Renovak CV Sant Joan, un recién ascendido a la categoría y que ahora mismo es octavo clasificado (11 puntos) del Grupo C de Superliga 2, destaca la atacante Andrea Martínez.

El partido entre el FC Cartagena - Algar Surmenor y Renovak CV Sant Joan se disputará este sábado, 16 de diciembre, a las 19:00 horas en la pista auxiliar del Palacio de los Deportes de Cartagena. El encuentro se podrá ver en el streaming de la RFEVB y también se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del club.

Más allá de lo deportivo, la sección albinegra recogerá los juguetes de todos aquellos aficionados que no hayan podido pasarse por las oficinas del Cartagonova, pero quieran colaborar altruistamente con la campaña ‘Juguetea’, impulsada por la entidad y por el Ayuntamiento de Cartagena.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir