No empieza bien el año (2-0)

El CD Algar salda con derrota en Alcantarilla su primer partido liguero de 2024, en el que pudo marcar antes del descanso (un remato se estrelló contra la madera), para después encaja dos goles en apenas cuatro minutos ya avanzada el segundo acto, lo que permitió al cuadro local saborear una primera tras dos meses y medio sin conseguirlo.


Los algareños se meten en tierras moeidizas, encuentro disputado en el campo Municipal, Manuel Ruiz de Alcantarilla, entre el titulas del mismo y el C D Algar.

Encuentro con varios cambios en el once inicial del técnico algareño David Bascuña, de jugadores, unos por bajas y otros que entran como debutantes, pero entre unos y otros la “casa sin bares".

Un equipo exento de lucha, una sola ocasión de gol minuto 15 un remate que despeja el meta local y el esférico se va al poste y pare usted de contar, y en la segunda parte un balón al larguero.

Los tres puntos del el encuentro se lo llevo el equipo que puso un poco ganas y el que llevo la mayor parte de la iniciativa del choque, pero que tampoco fue para tiras cohetes, pero que puso un poco mas de iniciativa y ese fue Alcantarilla con dos goles de Lizan y Nico, en la resta final del encuentro.

              

Imprimir