José Antonio Martínez Mellinas amplía la 'inmortalidad' del CD Algar

Escrito queda. Es la situación que garantiza que el sujeto en cuestión no entrará en el olvido y perdurará con el paso de los tiempos. En este caso afecta al fútbol algareño con un nuevo libro escrito sobre la historia del club durante casi un siglo de andadura, de 1930 a 2023.



La obra consta de 264 páginas a color, con portada y contraportada de mayor grosor, recogiendo resultados, fotos y apuntes de todas las temporadas del club futbolístico de El Algar hasta la histórica temporada 2022/23, en la que disputé la elminatoria de la Copa del Rey contra el Real Club Celta de Vigo del fútbol profesional. También hay apuntes escritos y gráficos sobre la vida social de El Algar.

Este nuevo libro ha tenido una tirada limitada, no estando a la venta. Sí estará a disposición de los vecinos en el futuro Museo de El Algar. Además, el autor ha entregado ejemplares a la Asociación de Vecinos, Junta Vecinal Municipal y Club Deportivo Algar.

José Antonio Martínez Mellinas, además de ostentar el título de 'Algareño del año' de 2021, ha sido corresponsal de los periódicos La Opinión, La Verdad, El Faro, AS, Diario 16 y de la agencia Área 11, además de colaborador radiofónico. Forma parte del diario digital www.elalgarlosurrutisdehoy.com desde su fundación en 2013.




Imprimir