Punto para empezar (1-1)

El CD Algar inicia la nueva temporada con un empate agridulce en el campo de la Unión Molinense B en un partido donde fue superior, pero le faltó acierto y sólo pudo marcar desde el punto de penalti con Raoudi en el minuto 20. El equipo de Molina de Segura marcó su gol poco antes del final del partido (minuto 87).


Partido de la primera jornada de Preferente Autonómica disputado en el campo Sánchez Cánovas de Molina de Segura. Josema puso como equipo inicial rojiblanco al compuesto por Juan Eduardo, Iván Andreu, Txiki, Juanfran, Chiqui, Luis, Nono, Taoudi, Juanfra, Nasr y Moglhi.

El CD Algar comienza el curso con un puntito que sabe agridulce. El primer tiempo fue claro dominador y dispuso de varias ocasiones de gol que el meta local desbarataría con sus buenas intervenciones. el equipo rojiblanco mostró muy buena posición en defensa (el rival sólo remató en una ocasión en este tiempo) y centro del campo, con muy buenas asistencias a los delanteros. Pronto llegaría el primer gol de la temporada para la parroquia algareña. Corría el minuto 21 cuando Raoudi efectúa una gran jugada por la banda derecha del ataque algareño. El futbolista se adentra en el área y es derribado. La pena máxima la ejecutó muy bien el mismo jugador, poniendo en el marcador el 0-1.

La segunda parte fue tremendamente diferente. El equipo Molinense se fue a por el partido y a base de agresividad fue haciéndose dueño de la situación con varias llegadas sobre la meta de Juan Eduardo, quien también tuvo unas muy buenas intervenciones Sin embargo, no pudo detener el cabezazo del delantero local a la salida de un córne, poniendo el 1-1 en el marcador en el minuto 88. Los locales insistían en ganar el encuentro, pero a la contra los algareños, al igual que en la primera parte, también desperdiciaron ocasiones muy claras. Incluso, Nasta estrelló un balón en el poste, tras desvío del meta con el pie. Era el minuto 95. Al final, lo que parecía una victoria placentera terminaría con solo un punto. 

Imprimir