Todo un reto para reivindicarse
El CD Algar, que sólo ha ganado un partido en siete jornadas de preferente y ocupa plaza de descenso, recibe esta tarde en el campo Sánchez Luengo al CD Lumbreras, el único equipo que no conocer la derrota en este grupo. Lo mejor es que el entrenador rojiblanco, Josema (foto adjunta), podrá recuperar para este encuentro a la mayoría de jugadores que tenía lesionados.
Mal compañero de turno para el club algarense esta próxima jornada, pues el CD Lumbreras es el único equipo de la actual campaña que esta imbatido tras siete jornadas, ocupando la cuarta plaza de la clasificación. Ha recibido sólo 4 goles en contra. Enfrente, un CD Algar que, tras tres derrotas seguidas, busca salir de la crisis de resultados. El técnico, Josema, esta semana podrá contar con la mayoría de los lesionados, para hacerle frente al invicto adversario.
El encuentro está previsto que comience hoy a las 17.30 horas en las instalaciones del Sánchez Luengo. La última vez que se enfrentaron fue en la campaña 2022/23 con victorias algarense por 5-2 y 0-1 en la Supercopa FFRM. En liga, esa misma temporada empataron (1-1) en el Sánchez Luengo.