Otra más (1-2)
El CD Algar sigue sin acabar con la nefasta racha que lo ha metido en los puestos de descenso. Esta vez pierde ante un Lorca Deportiva que llegaba tras sufrir tres derrotas consecutivas y cuyo portero fue clave en su triunfo.
Partido de la jornada 12 de Preferente Autonómica disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar con arbitraje de David Martagón Mármol.
El CD Algar alineó a Juan Eduardo, Iván Andreu, Carmona, Chiqui, Miht (Juanfra, minuto 58), Fran Vázquez, Mogli, Maicol (Míchel, 58), Nasta, Miguel y Slima (Nono, 58).
GOLES: 0-1. Minuto 35: Mateo. 1-1. Minuto 70: Sebastián en propia meta. 1-2. Minuto 75: Durán.
El CD Algar sigue sin conseguir dar una alegría a su escasa afición y tampoco consiguió vencer en un encuentro que, a priori, estaba en las posibilidades de conseguir la victoria. Una vez mas, ha sucedido todo lo contrario.
En el comienzo del encuentro tomó el mando el cuadro rojiblanco, dominando la mayor parte del mismo, pero una pérdida de balón en el centro del campo, y después de un rechace el esférico, llegó el balón a los pies de Mateo, quien sólo lo tuvo que empujar el balón a las mallas. Con este resultado se llegaría al descanso.
La segundo parte cambió por completo el devenir de los acontecimientos, tanto en lo positivo como en lo negativo. Los visitante, que estaban enchufados con el marcador favorable, eran un incordio para los locales, quienes, heridos en su amor propio, se fueron a por el partido consiguiendo el tanto del empate tras un mal entendimiento de la defensa visitante, que derivó que el esférico se introdujera en la meta empujado por el defensa lorquino Sebastián.
Ese gol dio más alas a los algareños, que tuvieron tres grandes oportunidades, pero que el meta visitante Rubén las frustró con otras tantas grandísimas intervenciones. Por contra, el Lorca volvió a marcar.
Al final, otra semana sin sumar punto alguno y con el problema de las lesiones, que están siendo un nefastoo 'dolor de muelas' para el devenir del equipo.