Punto esperanzador (2-2)
El CD Algar, pese a sufrir que tiene un tercio de su plantilla con problemas físicos, consigue un meritorio empate en casa del Ciudad de Calasparra, uno de los equipos de la zona alta de la clasificación de preferente autonómica de fútbol, gracias al doblete goleador de Miguel, jugador que en la jornada anterior había debutado como futbolista rojiblanco.
Partido de la jornada 13 de prefente autonómica disputado en el campo de La Caverina de Calasparra con arbitraje de Fernando Torres Prado.
El CD Algar jugó de inicio con Juan Eduardo, Iván Andreu, Miht, Fran Vázquez, Mogli, Maicol (Michel, minuto 65), Nasta (Carmona, 65) y Miguel (Luis Martínez 88).
GOLES: 1-0. Minuto 12: Lozano. 1-1. Minuto 38: Miguel. 1-2. Minuto 55: Miguel. 2-2. Minuto 58: Lozano.
Un punto es un punto y 'menos da una piedra', como dice el refranero popular. El CD Algar sigue penúltimo y a 4 puntos de los puestos de permanencia, pero hay que valorar el gran esfuerzo efectuado que dirige Josema, quien se presentaba en Calasparra con los jugadores justos, ya que un tercio de ellos sigue arrastrando las consabidas molestias. Aún así, ha logrado puntuar en casa de un buen equipo, el Calasparra, que últimamente está sacando buenos resultados. Para la próxima jornada es muy posible de que haya alguna incorporación y el retorno de algún jugador de los que están lesionados. El objetivo es que el CD Algar dé una pequeña alegría a su pequeña afición frente al Atlético Pinatarense.