La salvación, a punto (0-0)

El CD Algar logra un meritorio empate en el campo de un Abarán que lucha por jugar la fase de ascenso y si en la última jornada consigue una igualada en casa, seguirá en preferente, pero el rival es un Archena que debe ganar para no descender.


Partido de la jornada 33 de preferente autonómica disputado en el campo de Las Colonias de Abarán.

El CD Algar ya lleva seis jornada sin perder (3 victorias y 3 empates) que han permitido al equipo rojiblanco salir de los puestos de descenso, pero aún no asegurar la continuidad en la categoría. 


El próximo domingo recibirá en el campo Sánchez Luengo de El Algar al Archena FC MMG, que también lucha por el mismo objetivo, con lo que puede ser un partido dramático, con la ventaja para los locales de que un empate le vale para evitar el descenso, pues si el Atlético Pinatarensa gana, igualaría a 32 puntos, pero los algareños tienen mejor 'average' al ganar y empatar en sus dos duelos con los de San Pedro del Pinatar. También puede ser que si este último equipo pierde con el Yeclano, que lucha por subir, el partido CD Algar-Archena se convierta en una celebración de ambos por evitar caer a primera autonómica.

Imprimir