Álvaro Celdrán entrenará al CD Algar

El presidente del club rojiblanco, Carlos Ortas, confirma para la temporada 25/26 al técnico que esta recién terminada liga ha estado en el banquillo de la SFC Minerva de Alumbres y anuncia que habrá fichajes para reforzar el equipo y que tendrá un cariz distinto al de las dos últimas campañas. 


Carlos Ortas afirma que Celdrán cogerá el mando de la plantilla algareña con un proyecto ilusionante, para lo que se llevarán a cabo refuerzos en varios puestos. 

La directiva algareña ha apostado por un joven técnico y no quiere que se cometan los mismos errores de las dos últimas campañas, tanto cuando se descendió en Tercera RFEF como cuando ahora se ha estado cerca de perder nuevamente la categoría en Preferente, evitándolo en el último encuentro de liga frente al Archena.

Imprimir