Teletipos deportivos

1. VOLEIBOL: AD Algar Surmenor asciende a su primer equipo de SF2 a Ángela Pedreño, con lo que ya son ocho las jugadoras de la nueva plantilla

2. ATLETISMO: Las inscripciones para el cros de la Fuente del Sapo se cierran este miércoles

3. FÚTBOL: El CD Algar afronta esta tarde en casa un nuevo partido de pretemporada


1. La jugadora unionense Ángela Pedreño tendrá ficha del primer equipo de la AD Algar Surmenor en la Superliga Femenina 2 de voleibol femenino en la temporada 25/26 tras su brillante formación en la cantera del club. La pasada temporada ya llegó a debutar con el equipo mayor, pese a estar aún en la categoría juvenil. En su etapa en las categorías de base ha saboreado los títulos regionales por equipos en todas las categorías y ha formado parte del equipo autonómica en diversas edades. Además, este verano ha logrado el octavo puesto en el Campeonato de España juvenil y disputó el Nacional de voley playa por parejas en tierras gallegas, acabando en noveno lugar junto a Patricia Guillamón.

2. Este miércoles, 27 de octubre, expira el plazo para apuntarse en el cros 'Subida a la Fuente del Sapo', que celebra su trigésima edición este próximo sábado por la tarde, con salida y meta en la avenida de Filipinas, cerca de la plaza de José María Serrano. La participación en todas sus categorías suele estar por encima de los ochocientos inscritos, siendo 334 y 322 los participantes en los años 2023 y 2024, respectivamente, en la carrera absoluta sobre una distancia de 10 kilómetros. Para apuntarse: pinchar aquí

3. El Club Deportivo Algar afronta esta tarde, a las 20 horas en el campo Sánchez Luengo y con entrada gratuita, su quinto amistoso de pretemporada. El rival es el Algezares UD. Hasta ahora ha cosechado en los test de pretemporada dos victorias, un empate y una derrota.  

Imprimir