El CD Algar pierde un partido que ganaba por dos goles de ventaja en el minuto 87 (3-2)

'Fútbol es fútbol', que decía Vujadin Boškov en sus años de entrenador del Real Madrid, y a partir de ahí todo es posible, lo sucedido en el partido disputado en el Barnés de Murcia que tuvo un final inesperado al perder un equipo que ganaba claramente cuando el encuentro expiraba. Sin embargo, llegó un penalti con expulsión del meta y todo cambió en un 'abrir y cerrar de ojos'.  Nasta y Sedik fueron los autores de los goles rojbilancos 


Partido de la segunda jornada de la liga 25/26 de preferente autonómica de fútbol disputado en el campo José Barnés de Murcia.

Marcador: CAP Ciudad de Murcia, 3 - CD Algar, 2 

CD Algar jugó con Juan Eduardo, Naranjo, Rubén, Chiqui (sustituido por Vázquez en el minuto 64), Luis, Hafid (Piñero, 68), Aless, Sedik (Diego, 82), Raoudi, (Nono, 64), Nasta (Carlos, 83) y Nasar.

ÁRBITRO. Martín Gallardo. Mostró una tarjeta amarillas al equipo local y cuatro a los visitantes, Con amarilla una sola a los locales, 4 a los visitante más 2 rojas, una para el portero Juan Eduardo, en el 83, y otra para Dato, encargado del material, un minuto más tarde.   
Amonestaciones:

GOLES. 0-1. Minuto 60: Nasta. 0-2. Minuto 64: Sedik. 1-2. Minuto 87: Neves transforma un penalti. 2-2. Minuto 96: Mompeán. 3-2. Minuto 96: Mompeán.

El CD Algar cosecha una derrota muy amarga al escapársele los puntos en los últimos minutos, tras la expulsión del meta Juan Eduardo, de un encuentro que ganaban los algareños en el minuto 87 por un 0-2, pero todo se torció y lo que pudo ser y no fue.

Tanto en la primera parte como en la segunda, el encuentro ha sido bastante disputado, pero eran los algareños los que sabían mejor controlar a su adversario, consiguiendo adelantarse en el marcador merced a la gran fortaleza de la zaga algareña, que supo desbaratar los intentos de los rojinegros, y al acierto en los contragolpes, que generó dos goles y buenas ocasiones de haber conseguido más tantos 

Al descanso el marcador no hubiese tenido el cerocerismo si en el minuto 24 el meta local no frustra el chut de Raoudi tras centro de Rubén. No fue así y hubo que esperar a la hora de juego par ver alterarse el marcador, que lo hizo dos veces en apenas cuatro minutos. 

Sin embargo, todo cambió en la recta final. Los locales salieron beneficiados por la expulsión del meta Juan Eduardo y por disponer de un penalti. El cuadro rojiblanco entendió (con dudas) que la falta cometida por el portero pudo haber sido penalti, pero no roja directa para el cancerbero. El relevo en la portería de Naranjo por la expulsión de Juan Eduardo fue la clave de la amarga derrota de los algareños.  

En pleno desconcierto por lo acaecido de los algareños, esto es aprovechado los murcianos para hacer el 2-2, pero en el tiempo añadido 7 minutos en el 96 los locales le dan la vuelta  al resultado con el 3-2 definitivo.

MARCADORES: pinchar aquí



                  


Imprimir