Segundo desencanto (2-3)

El CD Algar encadena dos derrotas consecutivas tras caer en casa ante el UD Los Garres, que sigue contando las jornadas por victorias y que esta vez se llevó en el minuto 87 un partido en el que los locales estuvieron dos veces por delante en el marcador pese a que jugó diezmado por una expulsión desde el minuto 35 de la primera mitad. En la foto, intento de remate de Rubén ante la meta murciana



CD Algar, 2 - UD Los Garres, 3
Partido de la tercera jornada de la categoría territorial preferente autonómica de fútbol disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar ante un centenar de espectadores. 



CD ALGAR. Chiqui, Naranjo, Rubén (sustituido por Azor en el minuto 90), Luis, Hafid, Aless, Raoudi (Carlos, 90), Nasta (Mogli, 65), Nasar (Sedik, 55) y Nono, (Vázquez 72).


ÁRBITRO. Mario López  Lázaro. Amonesto con amarillas a los locales  Nasr, Luis y en dos ocasiones (minutos 29 y 35) a Naranjo, por lo fue expulsado. A los visitantes les enseñó 7 tarjetas amarillas.


GOLES. 1-0. Minuto 8: Nasta. 1-1. Minuto 34; Fernández Fernández. 2-1. Minuto 55: Raoudi al transformar un penalti. 2-2. Minuto 72 Paredes. 2-3. Minuto 87: Paredes.


Las expulsiones vuelven a condicionar al CD Algar, que, además, otra cae en el tiempo extra de un segundo tiempo que duró 60 minutos. El encuentro comenzó con una gran actitud por los dos equipos y los locales pronto tendrían su recompensa. Una gran jugada del delantero Nasta, que, tras sortear a varios contrarios y ante la salida del meta visitante, marca con disparo raso. 


Quedaba mucho tiempo por delante y Los Garres no dejaba de ofrecer embestidas hacia la meta local, agravándose la situación cuando, tras el empate, a los 35 minutos de comenzar el partido se queda el equipo algareño con un jugador menos sobre le terreno de juego. Con este resultado de 1-1 se llegaría al descanso.


En el segundo tiempo los ataques del conjunto murciano fueron constantes, pero el CD Algar generaba mucho peligro con el contragolpe, además de poner pronto con ventaja. Después tuvo ocasiones para haber decidido el partido, como las dos a 'bocajarro' de que dispuso Raoudi y que repelieron el meta y un defensa, cada una, además de otro lanzamiento del mismo jugador desde el centro del campo con el balón saliendo por muy poco por encima del larguero.


Cuando todo parecía de que terminaría en empate, los visitantes se llevarían los tres puntos gracias a la inspiración de García Paredes, quien había sido también el autor del tanto del empate. 


Una jornada más en la que se le escapan los puntos a los rojiblancos. En este encuentro, en circunstancias normales, posiblemente hubiera sido lo contrario.     

   
           
 

Imprimir