Frenazo con enorme malestar (2-1)

El CD Algar ve cortada su buena racha de cuatro jornadas sin perder al caer en el feudo del San Javier en un partido donde resultó muy castigado. El cuadro de Álvaro Celdrán se adelantó en el marcador con un penalti que transformó Raoudi al poco de comenzar el encuentro y poco después marcó un segundo tanto que fue anulado, para en el minuto 80 recibir el gol del empate y acabar cayendo con un tanto en el 96. El cuadro rojiblanco jugó desde el minuto 33 con un jugador menos por expulsión. También vieron tarjetas rojas uno de sus futbolistas que estaba en el banquillo y el encargado del material.


Partido de la octava jornada de preferente autonómica de fútbol disputado en el campo Pitín de San Javier ante unos trescientos espectadores. 


El CD Algar jugó con Juan Eduardo, Diego, Rubén, Luis, Naranjo, Aless, Sedik, Mogli, Raoudi (Nasta, minuto 88), Azor (Carlos, 70) (Chiqui, 81) y Hafid.  

ÁRBITRO. Alejandro Ruiz Guevara. Mostró 3 tarjetas amarillas a los marmenorenses y 8 a los algareños (Juan Eduardo, Diego, Luis, Aless, Hafid y Velázquez, además de dos a Naranjo, siendo expulsado en el minuto 33. Sergio Dato, encargado del material, fue expulsado en el 29 y el futbolista Azor en el 99, cuando ya estaba en el banquillo, donde también fue amonestado Velázquez. Añadió 9 minutos al final del partido.   

GOLES. 0-1. Minuto 2: Raoudi, de penalti. 1-1. Minuto 80: Hichan. 2-1. Minuto 96: Luis Martínez. 

El CD Algar vuelve a sufrir un doble castigo al encajar un gol decisivo en los últimos minutos y por verse nuevamente con un futbolista menos sobre el terreno de juego durante 63 minutos, que en ocasiones fueron dos, como pasó al final cuando un futbolista del equipo algareño estaba fuera del terreno de juego siendo asistido por los sanitarios, momento en el que llegó el decisivo segundo tanto local. Otro dato importante es que se le anuló un gol al equipo que entrena Álvaro Celdrán. La expedición rojiblanca se vino del municipal de El Pitín con un tremendo disgusto por las mal interpretadas decisiones a cargo de los encargados de impartir justicia en el partido. 

Los algareños habían comenzado muy bien el partido, actuando como una flecha de cara a la meta contraria. A los dos minutos de juego, Nogli avanzó con el esférico desde medio campo sorteando a cuantos adversarios le salían al paso y cuando se disponía a chutar fue derribado por la zaga local. El penalti puso en ventaja al CD Algar, que seguía dominando territorialmente y que logró un segundo tanto, pero fue anulado por fuera de juego cuando fue empujado a un metro de la raya de gol. Otra se repite de que al conjunto algareño le priven de la victoria.

     
  
 




Imprimir