Todo un reto para calibrar el potencial rojiblanco

El CD Algar recibe este sábado en el campo Sánchez Luengo al CD Lumbreras, quien está empatado en el primer puesto de la clasificación de preferente autonómica con la UD Los Garres. Por su parte, el equipo B de segunda autonómica tiene la oportunidad de cortar la mala racha de cinco jornadas sin ganar en el partido que afrontará como local ante el Plus Ultra, penúltimo de la tabla. Este partido se jugará el próximo martes. 


Preferente autonómica - Jornada 14.  CD Algar-CD Lumbreras.  Los rojiblancos que prepara Álvaro Cendran tienen este próximo sábado, festividad del día de la Constitución Española, un examen que va a comenzar el devenir de las fuerzas de ambos equipos para una competición que se presenta muy igualada hasta el final de campaña. Serán tres puntos en juego muy importantes para ambos conjuntos, que están demostrando una muy buena progresión. El conjunto visitante el Lumbreras, solo ha cosechado una derrota en lo que va de competición y actualmente se encuentra como segundo clasificado con los mismos puntos que el primero. Por su parte, el conjunto rojiblanco algareño se encuentra en los puestos de promoción de ascenso a solo cinco puntos de los lideres siendo el segundo máximo goleador de la clasificación general de la categoría de preferente, y que últimamente ha sumado diez puntos de doce posibles. El encuentro, que comenzará a las 16.30 horas de este 6 de diciembre, será dirigido por el árbitro Álvaro Navarro Peñalver.
 
Segunda autonómica - Novena jornada: CD Algar B-Plus Ultra.  Los chicos del técnico Alberto Ortas están en una dinámica negativa perdiendo muchos puntos, pero la suerte puede cambiar en esta jornada, pues reciben en las instalaciones del Sánchez Luengo a un Plus Ultra que solo ha conseguido una victoria en lo que va de temporada, por lo que tendrá la oportunidad de rehacerse y conseguir un triunfo que no consigue desde el 19 de octubre frente al Vélez Rubio. El encuentro comenzara este próximo Martes día 9 a las 20.30 horas, en la instalaciones del Sánchez Luengo.   

Imprimir