El CD Algar se juega mucho en un mes muy viajero

El equipo algareño de preferente de fútbol vuelve a la competición el próximo domingo en Calasparra y en las siguientes semanas jugará a domicilio en los campos del Lorca y Los Garres, además de Bullas, donde recuperará el día 21 el partido de la jornada 15 aplazado por la lluvia. El único partido en casa será contra el CAP Ciudad de Murcia. El conjunto rojiblanco, tras las vacaciones navideñas, regresó al trabajo y ha jugado un amistoso de puesta a punto en el campo del FC Cartagena juvenil, donde venció por 1-4.


El próximo día 21 de enero, a las 20 horas, los algareños disputaran el encuentro de la jornada 15 suspendido en su día por las inclemencias del tiempo en la Región de Murica frente al Bullas deportivo en las instalaciones del campo Nicolás de las Peñas de Bullas.

Calasparra (11 de enero, 17 horas en el partido que cierra la primera vuelta), Lorca (18 de enero), Bullas Deportivo (21 de enero) y Los Garres (uno de febrero) es el periplo que en un mes afrontará el CD Algar, mientras que en casa jugará contra el CAP Ciudad de Murcia el 25 de enero. 

El pasado viernes día 2 de enero, el equipo rojiblanco algareño disputó un encuentro amistoso de preparación frente al juvenil del FC Cartagena de Liga Nacional, en el campo de Ciudad Jardín, con el resultado de 1-4 para los algareños con goles de David Ardid, Nasta, Hafid y Raoudi.


 

Imprimir