Surmenor juega dos partidos en dos días con viaje incluido

El equipo algareña de la Superliga Femenina 2 de voleibol recibe este sábado en Cartagena al Universidad de Granada y el domingo visita al Atarfe granadino, en dos encuentros, nuevamente, de gran valor para evitar el descenso de categoría.


Este fin de semana tiene doble valor para la AD Algar Surmenor en su lucha por alejarse de las dos plazas de descenso, pues afronta dos partidos en unas 26 horas, incluyendo un desplazamiento entremedio.

La escuadra que entrena Mariano Rigatti ha ofrecido dos muy buenos partidos en las jornadas anteriores ante el líder (La Laguna) y un rival directo (Mairena), pero en ambos casos no consiguió vencer. Ahora se espera que prolongar el buen nivel, pero que el marcador les sea más favorable.

El primer encuentro vuelve a ser un reto, pues Universidad de Granada va cuarto en la clasificación de la SF2 y que ha vencido en 4 de los 6 partidos jugados en cancha ajena. El partido se disputará en la sala auxiliar del Palacio de Deportes de Cartagena este sábado a las 19.30 horas, con entrada gratuita. En la primera vuelta ganaron las nazaríes por 3-1, pero con sets muy apretados, salvo el último: 27-25, 26-24, 25-27 y 25-16.  

Al día siguiente, viaje a Atarfe, municipio de veintiún mil habitantes ubicado en la comarca de la Vega de Granada, por lo que el viaje durará, al menos, tres horas. A las 19.30 horas, en el pabellón municipal de dicha localidad, comenzará el duelo, en el que la AD Algar Surmenor no puede fallar, pues Atarfe es el colista con sólo 5 puntos y 2 victorias (ambas en casa), mientras que ADAS lleva 10 puntos y 3 triunfos, de los que aún no ha saboreado alguno a domicilio. Este partido corresponde a la jornada 11 y no se pudo disputar el 13 de diciembre pasado por inclemencias climáticas en la zona.  
 

Imprimir