Más de cien mil euros de inversión local

El primer pleno de la Junta Vecinal celebrado desde que se inició el ‘Estado de alarma’ por el coronavirus aprobó el gasto de 107.000 euros para reparaciones, mantenimiento e inversiones en Los Urrutias y El Algar. También se dio beneplácito para una partida de 27.000 euros para subvenciones para asociaciones.



Desde la junta vecinal se informa que se pasó el informe de todo lo que desde la junta se ha gestionado durante la pandemia, se aprobó la convocatoria de subvenciones para asociaciones por un importe de 27.000 euros y se informó de los temas más importantes y que afectan al entorno del Mar Menor, la colocación, en pocos días, de 2 de los 5 pantalanes que se instalarán en la zona sur del Mar Menor, y del acuerdo alcanzado desde la Comunidad Autónoma por Partido Popular, Ciudadanos y Partido Socialista para la protección de la albufera y el avance en un modelo de agricultura respetuoso con el medio ambiente. “Creemos que son necesarias la unidad y la voluntad políticas, pues de esta forma si podemos asegurar un futuro para nuestro Mar Menor y su entorno”, expresa la directiva de la junta, donde recalcan: “Seguimos trabajando por nuestros pueblos”.

Los detalles de las inversiones se podrán conocer en los próximos días cuando se elabore el acta de la sesión, el cual será remitida a este diario para su publicación, ha indicado la presidenta, Paqui Martínez Sotomayor, a quien en la imagen superior se observa en el centro de la mesa presidencial.

El pleno contó con la asistencia de los concejales Cristina Pérez, Mercedes García y Enrique Pérez, de diferentes formaciones políticas.

Imprimir