El Algar, entre los puntos de recogida de alimentos para la campaña municipal

'Súmate a la Navidad más solidaria' es el lema de la iniciativa solidaria que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Cartagena por el municipio y que en la localidad algareña tiene como punto de recogida el supermercado Spar desde este viernes y hasta el próximo domingo.



Un total de 23 supermercados del término municipal de Cartagena contarán con puntos de recogida de alimentos desde mañana viernes 11 de diciembre hasta el domingo 13, colaborando así con la campaña que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Cartagena ‘Súmate a la Navidad más solidaria’.

Cabe destacar que este año, debido a la gran crisis sanitaria y económica que estamos viviendo, es más importante que nunca participar en campañas como ésta. Por ello, desde la Concejalía de Servicios Sociales animan a la ciudadanía a llevar alimentos a cualquiera de los puntos de recogida y esperan batir un nuevo récord que les permita atender las necesidades básicas de todos los ciudadanos de Cartagena que no se lo pueden permitir.

Más concretamente, los ciudadanos que decidan sumarse a esta campaña podrán llevar sus alimentos y productos de primera necesidad a los centros de Spar, Mercadona, Mas y Mas, el Corte Inglés, Parque Mediterráneo y Consum del Polígono de Santa Ana.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Imprimir