La escuela municipal de teatro estrena sede en El Algar

El local de la Asociación de Vecinos, en la calle Santillana de Mar, acogerá las clases para chavales de 7 a 13 años de edad durante el mes de julio, por las mañanas de lunes a viernes de 10 a 13 horas.



La Escuela Municipal de Teatro de Cartagena,  pone en marcha este año nuevamente su Escuela de Teatro de verano para niños y jóvenes entre 7 y 13 años de edad.
La misma tendrá lugar durante el mes de julio, de lunes a viernes por las mañanas, en un horario comprendido entre las 10 y 13 horas. La inscripción puede ser para la primera quincena, para la segunda o para el mes completo.

Esta Escuela tiene como herramienta fundamental el juego teatral, la improvisación y todo lo referente a este arte escénico, sin olvidar la diversión y entretenimiento del alumnado.

La novedad principal este año es la apertura de dos nuevas sedes, que se suman a la ya habitual del Paseo de Alfonso XIII en el Centro de Recursos Juveniles del Ayuntamiento de Cartagena.

Una estará situada en el Centro Juvenil de  Canteras y la tercera en el Algar.

Para mayor información sobre esta Escuela de Verano, reservas de plaza, inscripciones, etc, se puede llamar o mandar mensaje a los teléfonos 606139739/ 609654236 o bien mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Grupos reducidos y plazas muy limitadas.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir