Fallece en un accidente en la vía rápida de La Manga

Servicios de emergencia no han podido salvar al conductor de una furgoneta que ha sufrido un accidente esta pasada madrugada al colisionar con un camión a la altura de la salida hacia El Algar y El Beal.



Servicios de emergencia no han podido salvar a un hombre de 50 años, conductor de una furgoneta, que ha muerto al colisionar con un camión en la vía rápida RM-12, a la altura de la salida de El Llano del Beal, en Cartagena.

El 1-1-2 recibía la llamada de testigos y del conductor del camión alcanzado a las 6.43 horas. Señalaban que el conductor de la furgoneta estaba inconsciente y atrapado en el interior de la misma.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena.

A la llegada de los servicios de emergencia, nada se pudo hacer por salvar al accidentado, que había muerto en el acto.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir