Un felino y un trenecito en El Algar antes de acabar 2021

La programación navideña ofrece hoy, a las 18 horas en el centro cívico, el cuentacuentos ‘Aventuras del gato con botas’ (foto adjunta), mientras que el viernes 31, último día del año, está prevista la presencia del popular pequeño tren navideño, en el que, según la nueva normativa de seguridad sociosanitaria, todos los que se suban, incluidos niños, deberán llevar la mascarilla.



La circular remitida por el área de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, ante el alto nivel de contagio por coronavirus que sufre el municipio, refleja la obligatoriedad de llevar colocado ese sistema de protección facial, además de no sobrepasar el aforo, de que los pequeños vayan acompañados por un adulto y que haya una persona de la asociación de la población donde se encuentre este pequeño tren que se haga responsable de cumplir las directrices.
En lo que respecta a los hinchables, hemos podido observar en algunos lugares como se está restringiendo el número de usuarios. Por ejemplo, en Alumbres no podían ser más de tres los que estuvieran jugando a vez dentro de estas atracciones.

Imprimir