Luis Zahera, 'Chungo'

El ganador de un Goya al mejor actor de reparto en 2019 presenta en el Teatro Circo Apolo un monólogo en el que se ríe de sí mismo repasando con humor su carrera, en la que ha vivido innumerables anécdotas tanto de su vida profesional como personal. Será el sábado a las 21 horas.


Este gallego de Santiago de Compostela se ha convertido en uno de los actores más conocidos y reconocidos del panorama audiovisual español en los últimos años.

Es uno de los mejores actores secundarios del cine y la televisión y, de hecho, en 2019 se llevó un Goya por su interpretación en la película "El Reino" de Rodrigo Sorogoyen. Ha sido entre otros muchos personajes, Ferro en la serie Vivir sin permiso, Pertur en Sin tetas no hay paraíso o Petróleo en Mareas Vivas. Ha participado en muchas películas, algunas tan conocidas como El reino, Que Dios nos perdone, Celda 211, o la reciente Loco por ella. Sábado 2 de abril / 21h Precio: 13 € anticipada y 18 € en taquilla Venta: horario de taquilla y www.teatrocircoapoloelalgar.es

Imprimir