Triple propuesta en el Apolo

El teatro circo te ofrece estos próximos viernes y sábado dos formas diferentes de comedia para llegar a todos los públicos y pasar un buen rato: ’Por el humor de dos’ y ‘Renacer’, espectáculo cargado de hipnotismo. Además, en la mañana del 21 habrá visita teatralizada al museo dentro de la ‘Noche de los museos de Cartagena’.  


POR EL HUMOR DE DOS
20 de mayo / 21:30h
Ismael Galán y Peter Comey tomarán el Teatro Circo Apolo para proponernos un espectáculo de humor. Los monólogos sobre temas cotidianos de Ismael y la vis cómica que Peter Comey explota en Tik Tok.

NOCHE DE LOS MUSEOS. Visita Teatralizada al Museo del Teatro Apolo
21 de mayo / 11.00h y 12:30h
A través de diversos personajes vinculados con la temática de este singular espacio museístico, los visitantes conocerán los entresijos de este edificio que ya ha cumplido los 116 años de edad; su historia, vicisitudes, anécdotas y también algún que otro misterio, finalizando en el patio de butacas donde disfrutarán de una actuación musical.

RENACER
21 de mayo / 21:00h
Un show distinto a todo lo conocido
Con más de 10.000 personas hipnotizadas por todo el mundo, el hipnotista argentino Aryel Altamar aterriza en El Algar directamente desde el Circo del Sol para llenar el Teatro Apolo de hipnotizados. ¡No te vas a creer en ningún momento lo que estás viendo!

Con una buena dosis de humor, hipnosis en vivo y situaciones insólitas, este show para toda la familia se convertirá en una experiencia completamente relajante y placentera para los hipnotizados, y en otra inolvidable jamás vivida para los espectadores.

Información y venta de entradas: teatrocircoapolo

Imprimir