Agenda del fin de semana

Fechas, horarios y escenarios de los partidos que este fin de semana afrontan los equipos del CD Algar de fútbol, de la AD Algar Surmenor de voleibol femenino y del CB Sierramar de baloncesto. Al margen del deporte, segunda puesta en escena de 'Melocotón en almíbar' a cargo de la compañía Teatro Apolo en su emblemático escenario.



FÚTBOL



VOLEIBOL



BALONCESTO
Primera autonómica sénior (B): Maristas Murcia-CB Sierramar, domingo a las 17 horas en el pabellón Maristas La Fuensanta de Murcia.
Júnior (F2): CB Sierramar-Cuatro Rosas, domingo a las 12 horas en el pabellón de El Algar
Cadete (A1): Bernabé Abogados CB Sierramar-Bodyton MB, sábado a las 19 horas en el pabellón Ramón Solano de La Unión
Infantil (D2): CB Sierramar descansa st fin d semana y no juega hasta el día 26 frente al Marme  
Molina de Segura. Descansó el alevín B.
Preinfantil (B): CB Beniel-CB Sierramar, sábado a las 18.30 horas en el pabellón ‘Carlos Ferrer Salat’ de Beniel (Murcia)
Minibásket: descansa CB Sierramar

TEATRO

𝐌𝐄𝐋𝐎𝐂𝐎𝐓Ó𝐍 𝐄𝐍 𝐀𝐋𝐌Í𝐁𝐀𝐑
Una de las lecturas favoritas de Miguel Mihura eran las novelas policiacas, lo que le llevó en más de una ocasión a escribir comedias haciendo caricatura de este género. Ésta es una muestra.

Una monja, Sor María, que encarna a una detective aficionada humilde, como corresponde a su condición, que lo observa todo, todo lo deduce, se entera de todo y se queda con todo. Una banda de atracadores que en plena ola 'de trabajos' se encuentra con este personaje, que los desestabiliza por completo.

Teatro Circo Apolo de El Algar. 20.30 horas.

 

Imprimir