Sábado para la magia

El Teatro Circo Apolo acoge este próximo sábado, a partir de las 18 horas, el espectáculo 'Magic Show' con David Burgueño, quien quizás sea el mago más joven que ha llevado su espectáculo a la Gran Vía de Madrid, donde recibió un 'Standing Ovation' al finalizar su actuación. Entradas a 8 euros.



Se ha formado en la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz (hija de Juan Tamariz) desde hace más de 12 años, siendo Juan Tamariz un claro referente en su estilo de magia.

David ha realizado magia a nivel profesional durante años, llevando su magia a lugares tan emblemáticos como el Circo Price, Teatro Arlequín de Gran Vía o el Círculo de Bellas Artes entre otros.

También ha hecho varias apariciones televisivas en Telemadrid, La 1, incluso participó en el programa de televisión GOT TALENT ESPAÑA, donde le dieron los 4 síes.

EL ESPECTÁCULO

El show consigue atrapar a los espectadores desde el minuto 0, serás transportado a un sin fin de sensaciones, ( risas, alucine, tensión… ). Se combinan durante el espectáculo ilusiones muy distintas, (viajes de cartas por el escenario, cuerdas que se multiplican, mentalismo en vivo…) y mucho más que tendrás que venir para descubrirlo.

El mago David Burgueño ofrece uno de los mejores espectáculos de magia y humor, donde los espectadores serán participes durante todo el show, haciendo de esto un recuerdo único que no olvidarás nunca.

Vive la magia de David Burgueño, que no te lo cuenten, ¡Vívelo!.

28 de enero / 18.00 h
Precio: 8€
Venta de entradas: www.teatrocircoapoloelalgar.es


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir