Un triunfal y pomposo regreso

El artista de las burbujas ('Whitedream') volvió al Teatro Circo Apolo después de tres años atrapando a todos los asistentes con un espectáculo único, divertido y mágico basado en las frágiles y cautivadoras pompas de jabón.


Con el aforo del patio de butacas lleno y parte de las localidades elevadas, el romano Pierpaolo Laconi ofreció una actuación que arrancó un sinfín de aplausos y sorprendió tantos a pequeños y grandes, pues como apuntó durante su actuación, las pompas también "activan el recuerdo de los mayores de aquellos tiempos en que fueron niños". También tuvo mucha interactividad con el público, al que pronto hizo cómplice.


El artista (Guinness World Record en el 2022) enriqueció su espectáculo con la bailarina profesional Gessica Alfieri en lo que ha sido el final de una gira que en 2024 le ha llevado a actuar, incluso, en la India. De cara a 2025, Pierpaolo Laconi avanzó que ya tiene concertadas actuaciones en países de Sudamérica. Con esta actuación, el teatro circo algareño se despide hasta 2025.

Imprimir