Confusión sobre el futuro de las 41 palmeras de Los Urrutias

Varias decenas de personas han protagonizado una manifestación para oponerse al corte de estos árboles del paseo marítimo, pero algunos vecinos también han afirmado que habían hablado con responsables de estos trabajos, quienes le han asegurado que no serán cortadas, sino replantadas cerca de su actual ubicación.



Noticia relacionada: Protesta contra el corte de palmeras en Los Urrutias



Mañana de confusión en Los Urrutias, pues a media mañana ha circulado que unos vecinos habían conseguido hablar con el técnico de la empresa responsable de la ejecución de la obra del paseo marítimo de Los Urrutias y que les han prometido que no se va a cortar palmera alguna, que lo único que va a ocurrir es que serán replantadas alineadas cerca de su actual ubicación, por lo que la manifestación quedaba suspendida.

Sin embargo, más tarde, varias decenas de personas han llevado a cabo la concentración de protesta con megafonía y carteles. Así, la confusión ha quedado en muchos residentes, pues la primera fuente era muy creíble, pero a la vez se ha llevado a cabo la protesta. Es de suponer que en los próximos días se aporte luz con hechos a este tema. 

Imprimir