El diario Algar-Los Urrutias va a más

El periódico digital de de El Algar, Los Urrutias y pueblos del entorno cerró diciembre con 2.197 lectores diarios (media de entradas diarias desde ordenadores diferentes), siendo la mejor cifra de un buen año en el que se ha superado la cifra que dejó 2020.

Evolución de entradas de internautas durante el mes de diciembre de 2021



Entonces, la media diaria de lectores de todo el ejercicio se acercaba a los dos mil y ahora, aunque ligeramente, supera esa barrera. Si tenemos en cuenta que la población de nuestro área de influencia es de 8.894 (según los últimos datos oficiales), el porcentaje de lectores es muy elevado.

Son cerca de nueve años los que llevamos con los vecinos, en los que ha quedado más que ratificado que somos el medio de comunicación referencia de esa zona.

En este tiempo hemos logrado el objetivo de que los vecinos conozcan mejor a sus vecinos y de potenciar el consumo local, además de reflejar lo viva que está esta zona del municipio de Cartagena. Además, ofrecemos un precio tremendamente asequible para aquellas empresas y comercios que quieran difundir su actividad y ofertas.

Gracias a todos por vuestra complicidad.

Imprimir