El premio pudo ser incluso mayor (1-1)

El CD Algar resuelve con un meritorio empate su visita al líder destacado de Preferente, pero ese punto ha tenido un sabor agridulce porque el equipo rojiblanco hizo méritos en su juego, aderezado con claras ocasiones de gol, para traerse la victoria. Sin embargo, no consiguió marcar hasta los últimos instantes del encuentro.  



Muy bien el club algarense, que ha saldado una salida complicada con un punto al campo ‘Ángel Sornichero’ de Alcantarilla, pero que se viene con un sabor agridulce, “pues tenemos la sensación de se nos han escapado dos puntos, ya que hemos dominado en machas fases del encuentro con clara ocasiones para habernos llevado los tres puntos”, expresa su entrenador, Julio César Espinosa.
 
Las algareños, muy seguros, salieron airosos encuentro muy disputado en donde los dos equipos han tenido ocasiones para poder haber sentenciado el choque, pero las defensa y el larguero, en el lanzamienot del jugador rojiblanco Aitos, lo impidieron. El Alcantarilla se adelantó en el marcador a los veinte minutos del segundo acto y la fe visitante logró arañar un punto en los últimos minutos con el tanto de Daniel Pagán.


 
 

Imprimir