¿Y si…?

Todos los pronósticos de que el CD Algar pueda ascender esta tarde son adversos, pero queda una remota posibilidad para acabar primero en el subgrupo de Preferente y lograr plaza directa de ascenso a la tercera federativa. El equipo rojiblanco debe ganar en casa del Águilas, que tiene el mismo objetivo, y esperar que pierda el líder, Alcantarilla.



A esta última jornada llegan Alcantarilla con 59 puntos, seguido por Águilas (57), CD Algar (56) y SFC Minerva (55), siendo los partidos que afectan a ese grupo de cabeza los siguientes:

  • Alcantarilla-CD Juvenia
  • Águilas FC-CD Algar
  • Roldán CD-SFC Minerva

Todos los encuentros comenzará a las 18 horas de este sábado.

A priori, Alcantarilla y Minerva deben ganar a rivales inferiores y que no se juegan nada, por lo que el CD Algar debería conseguir lo mismo en Águilas para acabar segundo y no cuarto. Sin embargo, el fútbol (a veces) es caprichoso y una carambola podría deparar una tarde histórica para los algareños. Si ganan y pierde el Alcantarilla, acabarán como líderes, pues en los duelos directos lleva ventaja el conjunto de Luis César Espinosa, pues empató en Alcantarilla y ganó en el Sánchez Luengo. Los rojiblancos llevan 8 jornadas sin perder...

Imprimir