El CD Algar iniciará la fase de ascenso frente al Churra

El equipo rojiblanco, pese a su gran esfuerzo, cae por 3-2 tras un gol en el minuto 98 del Águilas y acaba la liga en cuarto lugar, con lo que iniciará las eliminatorias hacia la tercera federativa frente al tercer clasificado del grupo primero el próximo fin de semana sin tener a favor el factor campo.


Campo El Rubial de Águilas. Jornada final de preferente autonómica.  
ÁGUILAS: Navarro, Méndez, Jesús, Rivas, Pérez, Sarr (Morales, 73), David, Diego (Montero 36), Eloy, Isaac y Pareja.
CD ALGAR:  Noguera, Andreu, Pedro (Bradford 73), Dani Ruiz, Iván,  Jaime, Alonso, Hafid ( Carlitos 63), Aitor ( Carlos Gómez 89), David y Javi Roca.
GOLES: 1-0.Minuto 43: Eloy. 1-1.Minuto 72; David al transformar un penalti. 1-2.Minuto 74: Aitor. 2-2.Minuto 89: Rivas. 3-2.Minuto 98: Pérez.
ÁRBITRO: Hernández Ferres. Mostró 14 amarillas y 2 rojas, pero las repartió por igual con siete amarillas y una roja para cada bando. En el  minuto 65 fue expulsado el juqador local Méndez y por los visitantes fue el técnico Julio César Espinosa quien se tuvo que ir al minuto 90.



Esfuerzo titánico de los rojiblancos que se va por la borda en el tiempo añadido, ahora que está de moda añadir un montón de minutos en los encuentros. Los rojiblancos tenían un muy remota posibilidad de acabar primeros y lograr el ascenso directo, pero, al margen, debían tratar de asegurar el factor campo de cara a las eliminatorias de ascenso. Todo les fue en contra, pues cayeron en el tiempo extra y los otros tres rivales directos del grupo segundo vencieron (Alcantarilla, Águilas y Minerva), con lo que caen al cuarto puesto y tendrá como rival al Churra a partir del 8 de mayo.

 

Imprimir