El CD Algar recibe al líder

La plantilla de jugadores que entrena David Bascuñana ha ‘pasado’ esta semana de la ‘movida’ por el escenario copero frente al Celta (hoy debe hacerse oficial la decisión final) para centrarse en que este domingo recibe al Águilas FC, primer clasificado de preferente autonómica.


Dentro de la séptima jornada de competición, el CD Algar se enfrenta al líder de la categoría, el Águilas, que supera a los algareños en 4 puntos después del revés sufrido la pasada jornada frente al Algezares, en el cual se noto mucho la ausencia de varios jugadores por diversos motivos. Para no acusar tanto las bajas, el técnico David Bascuñana quiere apuntalar e incorporar a algún jugador para poder tener una plantilla amplia y competitiva, ya que la temporada se presenta muy igualada con bastantes equipos que aspiran a ocupar los primeros lugares, siendo sólo el primero el que tendrá premio.

El encuentro CD Algar-Águilas FC comenzará el domingo a las 17.30 horas, en las instalaciones del Sánchez Luengo de El Algar.  
 

Imprimir