Con el objetivo de seguir invicto

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor recibe este sábado (19 horas) al Cisneros Alter VB de Tenerife, en la cuarta jornada de liga regular del Grupo C de Superliga 2, la categoría de plata del voleibol femenino español. Las algareñas, que disputan su segundo partido como anfitrión en el Palacio de los Deportes, buscan seguir encadenando victorias.



Las albinegras han firmado un arranque de liga prometedor: encadenan tres victorias consecutivas (pleno de los partidos disputados), suman ocho puntos y son tercera en la clasificación. Además, algunos de esos triunfos los han conseguido contra algunos de los favoritos del grupo, como es el caso de Aptur CV Benidorm. También lograron la victoria contra el vigente campeón del Grupo C, CV Valencia.

En la cuarta jornada de Superliga2, reciben al Cisneros Alter VB de Tenerife. Las tinerfeñas marchan en décima posición y han sumado un triunfo en lo que va de liga. Las canarias destacan por el potencial ofensivo de sus puntas.  “Cisneros basa su potencial en las jugadoras de banda, así que tendremos que estar especialmente atentos en bloqueo y defensa”, explica el técnico Pascual Saurín. El entrenador también destaca la presencia de Marina Dubinina, un “seguro que da tranquilidad y estabilidad al equipo canario”.

Más allá del equipo rival, Saurín asegura que quedan muchos aspectos por pulir en el FC Cartagena – Algar Surmenor: “Nosotros tenemos muchas que mejorar, así que poco margen de relajación podemos tener”.

El encuentro se disputará en el Palacio de los Deportes de Cartagena a las 19:00 horas. Se podrá seguir en directo a través del streaming de la RFEVB y también en las redes sociales del club.

Además, los aficionados que aún no tengan los carnets socios podrán adquirir uno en el punto de venta que se pondrá junto la pista de juego. La compra supone una ayuda económica para el club y no será necesario para la entrada a partidos, que seguirá siendo gratuita. El precio: 10 euros.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir