El CD Algar tropieza con una roca (1-1)

El equipo rojiblanco dominó claramente todo el partido, pero el Lumbreras marcó en el minuto 90 en su único remate a puerta. Cuando todo parecía perdido pese a los muchos méritos contraídos, Nico salvó un punto. Cuando está cerca de llegar a su ecuador, la distancia del equipo algareño con los primeros puestos cada vez es mayor.  



Partido de la décima jornada de la liga de preferente autonómica de fútbol. Campo Sánchez Luengo de El Algar, con arbitraje de López Lázaro.
GOLES. 0-1. Minuto 90: Rubén. 1-1. Minuto 91: Nico.

Los rojiblancos desaprovecharon varias ocasiones de gol y no encontraron recompensa a su entrega y y su su claro dominio sobre la meta visitante, y por si fuera poco. Además, se le anuló un gol al local Matías en el minuto 82 de encuentro por supuesto fuera de juego. Poco después sí llegó el tanto válido, pero cuando la presión sobre el área rival era total por parte de los locales, un balón lanzado en largo fue rechazado por la zaga local a córner, que generó el primer remate del Lumbreras, obra de Rubén, y un empate que cayó como 'un jarro de agua fría' a jugadores, técnicos, directivos y afición.



Sin embargo, nada más sacar de centro, Nico lleva a cabo una volea que envía el esférico al fondo de la red, entrando el balón junto a la escuadra.  Con empate acabó un partido que mereció la victoria local ante un visitante cuyo mérito fue saber defenderse, pues en ataque sólo generó una oportunidad que le sirvió para obtener lo que buscaba.

Imprimir