El Pleno aprueba reparar las deficiencias del pabellón de El Algar

La sesión ordinaria del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado la iniciativa presentada por MC instando a actuar con urgencia para solventar las graves deficiencias del recinto deportivo cubierto algareño.



COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

Sendas iniciativas sobre mejoras en instalaciones deportivas del municipio, presentadas por el concejal de MC, Ricardo Segado, han obtenido el voto favorable por unanimidad del pleno.

La primera de ellas, instando al gobierno municipal y a su Concejalía de Deportes a actuar urgentemente para solventar las graves deficiencias en pista, cubierta, canastas, aseos, etc. del pabellón de El Algar, reparando todo lo que esté averiado y sustituyendo los elementos rotos, con el fin de mantener cuidada esta instalación tan demandada por algareños y usuarios de toda la zona.

La segunda, para actuar de urgencia en las pistas exteriores de tenis del Pabellón Central de Wssell de Guimbarda, reparando de forma integral todas las deficiencias de la misma. El edil de Deportes, Álvaro Valdés, ha recordado el trabajo que se está haciendo desde la Concejalía para mantener en las mejores condiciones las instalaciones deportivas municipales.



COMUNICADO DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Respecto a las infraestructuras deportivas, Ricardo Segado (MC) ha impulsado que el Gobierno local, a través de su Concejalía de Deportes, deba solventar urgentemente “las graves deficiencias que presenta la pista, cubierta, canastas y aseos del pabellón de El Algar, reparando todo lo que esté averiado y sustituyendo los elementos rotos”, tratándose de una actuación inaplazable puesto que es un “pabellón que soporta un uso elevado por parte de escolares, clubes y usuarios

También en materia deportiva, Segado ha requerido al Ejecutivo municipal a actuar de urgencia “en las pistas exteriores de tenis del Pabellón Central de Wssell de Guimbarda”. Como ha detallado el concejal de MC las deficiencias son múltiples: “paredes desconchadas, agrietadas y con la estructura metálica y oxidada a la vista, pavimento rajado y agrietado, redes rotas, etc.”


🖌️ Textos en los que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir