El CD Algar 'juega en dos campos' este fin de semana

El equipo roijblanco recibe el sábado en el campo Sánchez Luengo al Algezares, un rival directo en la lucha por el ascenso, y estará pendiente de lo que suceda en el duelo entre los dos primeros de la clasificación para saltar al segundo puesto o acercarse al líder, siempre que gane su compromiso.


Este próximo sábado, a las 17.30 horas, tendrá lugar el encuentro de la decimoséptima jornada de liga de preferente autonómica entre dos aspirantes a buscar mejores posiciones de la clasificación general, en la que el CD Algar aventaja al Algezares en cuatro puntos. El colegiado del encuentro será Pablo Nicolás Bueno.  

Esta próxima jornada será vital para los primeros clasificados, ya que el Balsicas con su victoria la pasada jornada a domicilio frente al Olímpico de Totana en campo Juan Cayuela dio un gran paso y ya tiene muchas opciones de ser un serio aspirante a la tercera federativa. Podrá corroborarlo esta jornada si vence en su enfrentamiento frente al segundo clasificado, Mazarrón, y que al mismo tiempo le podrían hacer un gran favor a los algareños, siempre que los rojiblancos venzan al Algezares. Ahora mismo el Balsicas lleva 34 puntos, 28 suma el Mazarrón y 26 acumula CD Algar. Quedan seis jornadas para acabar la liga regular.  
         

Imprimir