A recuperar el sabor del triunfo

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor recibe este sábado (19 horas) a Mazzo Construcción AVG en la jornada 14 del Grupo C de Superliga 2 del voleibol femenino español. Las albinegras buscarán la decimosegunda victoria de la temporada tras el tropiezo en el último partido ante Aptur CV Benidorm (3-1), que aprieta la pelea por los puestos que dan acceso a las eliminatorias de ascenso a la Liga Iberdrola.



Las algareñas quieren volver a la senda ganadora ante las almerienses, que pelean por alejarse de los puestos de descenso. Ahora mismo, las andaluzas son décimas (10 puntos), solo uno por encima de Cisneros Alter VB (9 puntos), que marca la zona de descenso.

El Mazzo Construcción AVG no atraviesa una buena racha. El equipo dirigido por Jesús García ha encajado cinco victorias en sus últimos cinco partidos, aunque sumó un valioso punto ante un rival directo como la Universitat d’Alacant (UA). El histórico tampoco es favorable a las almerienses, que nunca han logrado una victoria a domicilio frente a las cartageneras.

Las algareñas quieren reencontrarse con la victoria ante su afición. Llegan al encuentro tras encajar la segunda derrota de la temporada, en un disputado partido ante Aptur CV Benidorm, en el que no lograron puntuar. El conjunto dirigido por Pascual Saurín está inmerso en la pelea por los puestos que dan acceso a los playoffs de ascenso a la Liga Iberdrola, cada vez más apretada conforme avanza la liga.

Las albinegras hacen un llamamiento a la afición para que llene el Palacio de los Deportes este sábado. El partido entre FC Cartagena – Algar Surmenor y Mazzo Construcción AVG se disputará en el Palacio de los Deportes de Cartagena a las 19 horas. La entrada es gratuita. Se puede seguir a través del streaming de la RFEVB y en las redes oficiales del club.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir